Sort by
Sort by

UM Thrive, nueva agencia de medios de Nestlé España

Sede de Nestlé España

UM Thrive es la nueva agencia de medios de Nestlé España después de que, el pasado mes de febrero, se iniciara un concurso de agencia de medios en línea con directrices internacionales. Los principales grupos de agencias de medios que operan en España fueron convocados al concurso, entre las que estaban: W.P.P, Dentsu Aegis, Zenith (Publicis Groupe) y UM Thrive (IPG Mediabrands), agencia que finalmente ha sido la adjudicataria.

Durante el concurso, que ha durado cinco meses, todas las agencias que han participado han mostrado un alto nivel y profesionalidad, lo que ha hecho del proceso una experiencia muy completa y enriquecedora.

"Ha sido una decisión muy difícil debido al alto nivel de las agencias que han participado. Queremos dar la bienvenida a UM Thrive pero no sin antes agradecer los 12 años de relación profesional con Zenith y reconocer su dedicación, liderazgo y la gran calidad profesional y humana de los equipos que han colaborado con nosotros durante más de una década", destaca Neus Martínez, directora de Comunicación de Nestlé España.

"Tras un largo ciclo de exitosa relación, ahora abrimos una nueva etapa en la que, de la mano de UM Thrive, queremos asumir nuevos retos. Creemos que es una oportunidad para que los equipos que empezarán a trabajar juntos aborden el futuro de forma disruptiva y con una voluntad transformadora", explica Neus Martínez.

El cambio de agencia será efectivo a fecha 1 de enero de 2020, con el objetivo de realizar una transición gradual y exitosa que permita implementar las nuevas líneas estratégicas a principios de año.

Descarga esta nota de prensa (PDF, 314 Kb)